Leo - Sábado 27 de septiembre: Evita tomar decisiones apresuradas

Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a tomar una decisión que no esté bien pensada o calibrada. Más... Por Profesor Zellagro
27 Sep | 12:00 AM EDT

Acércate más a esa persona que sabes es tan importante para ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho más de lo que has esperado.

Salud

Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.

Trabajo

Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente, habrá sorpresas y ¡muy buenas!

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada