Leo - Sábado 27 de octubre: Prevalece un tono intenso en tus relaciones de hoy

Tu nivel de energía en este día en el que tienes de tu parte la influencia de la Luna en un signo de tu elemento fuego, apasionado, intenso
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

A la hora de tomar una importante decisión asociada con un trabajo, tarea o negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza recientemente y que no sabías exactamente cómo enfrentar. Lo importante en este sábado, Leo, es que mantengas tu sentido del humor y no dejes que las gentes complicadas y cargadas de problemas personales te vayan a estropear lo que a todas luces apunta con ser una semana excelente.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Los pequeños detalles son los que conforman las grandes cosas y te percatarás de la importancia que tiene una caricia, un beso, en ese momento, lo cual será superior a mil palabras para arreglar cierta situación sentimental.

 

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. No te inquietes por lo que no puedes resolver ya que no tiene sentido y lo único que causarías es atormentarte por algo inevitable. Cada cosa en su momento. 

Trabajo

Sabrás qué hacer frente a una situación laboral inesperada que te colocará en el camino de las disyuntivas y te forzará a decidirte por una ocupación, más a tu gusto, pero menos remunerada económicamente con otra en la cual te sientas a tus anchas. 

 

Dinero y fortuna

Podrías estarte preocupando innecesariamente por cuestiones económicas pensndo que tienes menos recursos de los que tienes. Revisa tus cuentas, analiza tu presupuesto y te darás cuenta que existen muchas formas de ahorro que te ayudarán a sacar adelante tu economía recortando gastos superfluos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página