Horóscopos

Leo - Sábado 27 de julio: Lo que no te conviene, se aleja

Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo presenta múltiples oportunidades en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa tus opciones, pero no te lances por la primera que surja

La influencia de la Luna en tránsito por un signo del elemento fuego, que es el tuyo, este domingo abre el camino para tu iniciativa y te da luz verde para la acción. No sigas esperando que llegue "tu momento" puesto que con tu decisión y voluntad conviertes cualquier día en el día ideal. Las circunstancias están ahí, generalmente no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos hacer es modificar nuestra actitud, y es en esa acción donde radica verdaderamente el éxito de todo lo que te propongas. ¡No flaquees, haz honor a tu signo!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU.  Sigue tus impulsos intuitivos de Leo y verás como se solucionan cuestiones que te inquietaban, causadas tal vez por malentedidos o situaciones fuera de tu control, pero que ahora están ya muy bien definidas, ¡el cambio se impone!

Salud

Durante esta etapa astral es buen momento para la gimnasia, los ejercicios físicos en general y las cuestiones relacionadas con cirugías de todo tipo, tanto las relacionadas con órganos y funciones como las estéticas o plásticas.

Trabajo

A partir del próximo lunes deberás asumir nuevas responsabilidades si tienes trabajo, y si no lo tienes, ni te preocupes ya que el próximo mes de agosto, en pleno ciclo de cumpleaños, se solucionará esos problemas que te han preocupado.

Dinero y fortuna

La energía de tu regente, el Sol, crea esos aspectos planetarios que cambian tu realidad económica y la hacen girar a tu favor. No existen límites a lo que podrás lograr si te lo propones pues tu voluntad está muy fortalecida ¡tu signo es de fuego, no lo olvides, y estás ahora en un ciclo de energía y acción!

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:10am, 11am, 3pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 18, 43 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada