Leo - Sábado 27 de diciembre: Pon todo en perspectiva

Sé prudente, una palabra mal dicha en un mal momento podría complicarte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de revisar la manera en que estás conduciendo tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Júpiter sigue retrógrado en tu signo, Leo. Los demás planetas están directos. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía. No cometas el mismo error dos veces, es hora de aprender de las experiencias pasadas.

Salud

No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física. Todo en su justo medio.

Trabajo

No te impacientes si algo no sale como anhelas dentro de su sector laboral. Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa.

Dinero y fortuna

Deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas que sepan bien lo que están haciendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada