Leo - Sábado 27 de agosto: Sacarás tus propias conclusiones

Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono de suerte que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz.

 

La energía lunar en tu signo este fin de semana es lo mejor que podía sucederte ya que su impacto acentúa tu intuición y claridad mental contribuyendo a que veas muy bien lo que haces, estés seguro cuando prometas algo y no te dejes engañar fácilmente por palabras zalameras de gentes aduladoras que dicen muchas cosas que realmente no sienten. Tu personalidad se impondrá y no podrán resistir tu fuerza de voluntad lo cual te servirá para ponerlo todo en su sitio.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa que te proyectan hacia nuevas dimensiones y la consecución de lo que hasta ahora parecía imposible.

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Hay dolores de cabeza que surgen por tensión.

Trabajo

Nada de impacientarte por lo que no puedas resolver. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales.

Dinero y fortuna

Recurre a esas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos. Una buena noticia te inspira, este es el mejor momento para esa compra importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 34