Leo - Sábado 27 de abril: No vacilarás frente a las dificultades

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa, y tú sabes cómo actuar cuando se requiere acción
27 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Sabrás cómo actuar adecuadamente en el momento preciso

Evita dejarte llevar por una falsa impresión ni caer en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismo y tristeza. Semejante actitud se reflejaría negativamente en tu vida sentimental. Trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. ¡No permitas al orgullo herido estropear el amor!

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo y cuando el respeto empieza a faltar la relación ya está en peligro.

Salud

Cuida más tu salud y no te extralimites, particularmente si tienes problemas asociados con los riñones que en este fin de semana están muy vulnerables. Bebe más agua pura, evita sodas artificiales.

Trabajo

Se avecina un mes en el que tendrás muchas oportunidades de brillar, como tu signo regio. En unos días, al comenzar mayo, notarás como tu vida laboral adquiere un nuevo giro, cada vez mejor, más productivo e intenso.

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido, en tus negocios y actividades económicas recientes, lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 24, 36 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog