Leo - Sábado 26 de noviembre: Reconocerán tu esfuerzo

Tal vez hubo obstáculos, que parecían insalvables. Las circunstancias cambian y en muy pocos días vas a empezar a recibir los frutos de tu esfuerzo.
26 Nov | 12:00 AM EST

Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual de este ciclo. Cuida tu dinero porque estarás recibiendo entradas adicionales, pero también fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero. No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu temperamento vibrante y carismática te pone en el centro de la visión de los demás. Estas cualidades son las que estarán atrayendo a tu lado a quien se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejar fácilmente si le demuestras inseguridades.

Salud

Tus problemas de salud proceden muchas veces de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas.

Trabajo

Hay una buena vibración para las amas de casa que van a  recibir reconocimiento aunque las mejores perspectivas están aún por llegar. Si estás desempleado también hay noticias prometedoras en este día.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral podrás aprovechar mejor las oportunidades económicas e invertir con más racionalidad. Te encuentras en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 2:52am y 11:30pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 53.