Leo - Sábado 26 de mayo: Sabes muy bien qué debes hacer este fin de semana

Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

Este sábado te sientes muy fortalecido en tu voluntad lo cual es estupendo ya que te ayuda a enfrentar tu realidad con una visión mucho más concreta y definida. No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas. La energía de la Luna en tu signo de fuego te inspira y desde temprano te sientes dispuesto a cambiar lo que sea necesario para mejorar tu situación actual.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Esta influencia en tu signo y las energías que te envuelven te animarán si te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado con motivo de una celebración, aniversario o actividad conjunta que planeabas realizar con esa persona.

Salud

Debes encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros procedimientos si te encuentras bajo un tratamiento clínico.

Trabajo

No asumas actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no impongas tus puntos de vista. La acción de la Luna en tu signo tiende a volverte arrogante, ten cuidado con esa tendencia.

Dinero y fortuna

Hay nuevos horizontes económicos en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio ventajoso, una asociación comercial o una situación imprevista  causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!