Leo - Sábado 26 de marzo: Toma tus propias decisiones

Es importante que no te dejes llevar por los comentarios de gentes emocionalmente inestables ya que su manera de ver la vida no coincide con la tuya y podrían entrar en franco conflicto de intereses.

Este fin de semana debes prestar un oído receptivo a las opiniones y comentarios que lleguen a tus oídos. A partir de este momento empezarás a notar muchas transformaciones positivas a tu alrededor. Amores que regresan, situaciones familiares que se arreglan y dinero que llega para ayudarte a resolver tus obligaciones financieras. Es importante que no te dejes llevar por los comentarios de gentes emocionalmente inestables ya que su manera de ver la vida no coincide con la tuya y podrían entrar en franco conflicto de intereses.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. La pasión de envuelve y estás en el tono de la conquista subrayada por el carisma que emana tu signo Leo. ¿Soltero o soltera? Sal de casa, acude a un sitio público y circula. Ponte tus mejores ropas, arréglate, recibirás una grata sorpresa.

Salud

Sigue las orientaciones que proceden de tu médico. Si alguien, aunque esté muy bien intencionado, te indica un medicamento o fármaco que no conoces, no vayas a tomarlo sin consultar con quien realmente puede autorizar su uso.

Trabajo

Pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino y en el momento que menos esperas tendrás lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral se abre la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez, no te dejes llevar por emociones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 24.