Leo - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡tu regente en oposición, pasión!

Ten mucho tacto social y cuidado mientras dure la oposición de tu regente, el Sol. Si te inclinas a escuchar rumores y chismes podrías comprometerte
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Alguien conocido te dará una mano amiga y revelará un secreto

Este es el ciclo de la oposición de tu regente, con la Luna, o sea, 180 grados de diferencia en la fase conocida como plenilunio o Luna llena. No le prestes atención a quienes se te acercan con murmuraciones negativas sobre todo si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso. Hay ciertos sentimientos de inseguridad, así que ya estás prevenido para que no te afecten esas circunstancias.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en tu signo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Una persona que aprecias te dará un buen consejo que debes escuchar porque no se trata de una intromisión en tu vida personal sino de compartir contigo una experiencia que te abrirá los ojos para que no sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa.

Salud

¿Vas a limpiar tu casa este sábado? Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones y dañar tu salud. Con un poco de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas y accidentes.

Trabajo

La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio y en ciertos momentos impulsarte a decir cosas fuertes, las cuales, una vez dichas, no pueden retirarse. Ten paciencia. Tu lengua puede perjudicarte.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en estos momentos un viaje corto además de placer te da dinero? Estás bien auspiciado en ese sentido y cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 21, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad