Leo - Sábado 25 de octubre: Cada cual debe hacer lo suyo

Disfrutarás de una noche de amor sin críticas ni peleas ahora que Mercurio ha entrado directo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Deja hablar a tu corazón y no habrá nada que lamentar en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia. En el aspecto amoroso el tono es de abrir tu corazón, hablar y dejar que fluya la energía desde tu Ser Interno.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos.

Salud

HSigue el aviso para evitarte malos sueños y digestiones lentas. Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores.

Trabajo

Te llegan noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia en todo momento, independientemente de lo que surja.

Dinero y fortuna

Ahora que comienza el tránsito directo de Mercurio comprobarás cómo el dinero entrará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico ascendente en tu horóscopo de Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad