Leo - Sábado 25 de mayo: Mantén siempre tu compostura, tu clase

La evolución cósmica en tu signo te ayudará a resolver felizmente los problemas que pueden haber surgido entre tú y la persona que te interesa
25 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un día de mucho movimiento, hay gentes muy exageradas a tu alrededor

Tu clase y categoría se pondrán a prueba este fin de semana en el que te encontrarás con algunas personas maleducadas e impertinentes que tratarán de molestarte con observaciones extemporáneas. Superarás obstáculos y realizarás tus sueños. No te alarmes por una noticia asociada con un problema de salud, pueden ser situaciones sacadas fuera de proporción. Hay gentes exageradas a tu alrededor, mantén tu compostura en todo momento y no tendrás nada que lamentar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu vida sentimental. Espera un poco antes de terminar algo. Si escuchas tu corazón y combinas tus respuestas con un toque sensible verás lo bien que sales de todas tus dificultades amorosas.

Salud

La mente crea muchos malestares. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serían indisposiciones estomacales. Cuida tu alimentación, y también, lo que haces en tu tiempo de descanso para que lo emplees bien.

Trabajo

Se presentarán algunos cambios significativos en tu vida laboral durante estos últimos días del mes de mayo y la primera quincena de junio, ya a las puertas. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo Leo recibe un buen efluvio planetario y lo necesario para tu prosperidad está en camino, pero si despilfarras e incides en compras inútiles tendrías muchos obstáculos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 1:20am, 4:10pm, 4:36 am, 5pm y 9:51pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 29 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!