Leo - Sábado 25 de junio: Una nueva página amorosa

Resurge en tu vida una ilusión que creiste perdida para siempre. El amor te envuelve con un halo intenso, sensible y lleno de potencialidades para vivir algo hermoso.
25 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Durante este fin de semana te sientes inspirado a los acuerdos y compromisos sentimentales. Es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu presente. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. Harás lo que hace tiempo deseabas hacer y comprenderás que no todo es tan difícil como parecía, pero controla la lengua, antes de decir algo imprudente, mejor cállate.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida lo criticas demasiado vas a perder tu frescura.

Salud

Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo

Es posible que aparezca un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 39.