Leo - Sábado 25 de febrero: Un encuentro feliz y esperanzador

El carisma de tu personalidad conquistará el éxito en este día en que todo conspira favorablemente a tu favor, inclusive la suerte en el azar.
25 Feb 2012 – 12:00 AM EST

En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos y honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de esta semana tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante totalmente.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Sentirás arder la llama de la pasión por cierta persona que hasta ahora no te inspiraba mucho. Estás en medio de disyuntivas emocionales importantes en las que deberás optar por una cosa, o por otra.

Salud

No te inquietes si estás esperando algunos resultados clínicos y te sientes alterado por los mismos. Lo que sea, será. No te incomodes antes de tiempo ni entres en lucubraciones que no dan resultado alguno.

Trabajo

Ciertos comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de los interesados. Evita los chismes con compañeros de trabajo y mucho menos si se trata de cuestiones asociada con la vida privada de jefes o superiores en tu empresa.

Dinero y fortuna

Pronto esa situación que te está preocupando será algo del pasado porque ahora estás entrando en un tono de consolidación económica que te permitirá superar las dificultades que pudieron haber surgido recientemente en tu paisaje financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.