Leo - Sábado 25 de agosto: Si permaneces callado perderías una oportunidad

La acción de la Luna en un signo de fuego es muy intensa en tu vida amorosa y en este sábado recibirás buenas noticias de quien hace tiempo no veías 
25 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una persona cercana a ti se está interesando mucho en tus cosas e inclusive podría estar comenzando a cautivar tu atención desde un punto de vista sentimental. No te impresiones por la diferencia de edad porque eso carece de la mayor importancia cuando hayotros factores de compatibilidad y carácter. Hay quienes prefieren gentes gruesas, otros delgados, unos más jóvenes otros menos. Lo importante es la atracción entre ambos. Esto es lo que cuenta.

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. ¿Ya viste las predicciones del mismo? Haz clic aquí, y entérate. Es posible que alguien poco conocido te invita a una cita romántica y demasiado íntima. Tal vez pueda desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa su compañía, accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental.

Salud

Cuídate como lo has venido haciendo hasta hoy y no tendrás dificultades en estos próximos días. Estás sintiéndote mucho mejor de salud si padeces de trastornos crónicos, pero no por eso vayas a echar por la borda tus logros en ese sentido. 

Trabajo

Existe la posibilidad de comenzar algo diferente. Si te están proponiendo una mejor posición acéptala porque ahora estás en el camino de obtener mejoras en tu vida laboral, y un status más elevado.

Dinero y fortuna

Se te aproximan personas con muchas ideas de negocios aparentemente exitosos, pero debes ser cauteloso para evitar mezclarte con quienes solo tienen proyectos, pero carecen de otras condiciones para echar adelante sus planes. 

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 25 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!