Leo - Sábado 24 de septiembre: Un fin de semana que no olvidarás

Esta tarde no es para perder el tiempo pegado a un teléfono oyendo lamentaciones de gentes frustradas que no saben qué hacer con su vida, sino para vivirlo intensamente y en la paz de tu hogar.
24 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna ha concluido su tránsito por tu signo Leo y estás a punto de dar un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Tu actitud ante la vida está cambiando y comprendes que las apariencias engañan. Detrás de una situación aparentemente fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar que te causarán asombro y robustecerán tu relación amorosa junto a esa persona. ¡Revisa ahora mismo tu video correspondiente!

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Si tus relaciones han estado algo frías recientemente, verás como ahora todo se vuelve a tu favor y descubres nuevas vías íntimas de disfrute sexual entre ambos. Con la influencia planetaria que está envolviendo tu signo te sentirás en control y aunque haya algo que te moleste, sabrás como canalizarlo de forma positiva a la hora de la intimidad.

Salud

Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Estás bien auspiciado.

Trabajo

Toma cualquier situación adversa que se presente hoy en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 5:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 48.