Leo - Sábado 24 de noviembre: Delimita muy bien trabajo, y amor

Este fin de semana parece hecho a la medida, sobre todo si sabes como deslindar muy bien el placer íntimo de las responsabilidades laborales
24 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Surge una inclinación a llevar a tu trabajo los problemas personales lo cual es improductivo. Además de agobiarte y cansar tu mente y tu espíritu, estarías involucrando tu vida privada con los demás y eso no es nada bueno para ti. Felizmente, si continúas en el camino sentimental emprendido pronto verás cristalizar tus esfuerzos de forma positiva y feliz en una unión promisoria, quizás una boda o compromiso serio. Las perspectivas son muy prometedoras.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad. Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Eso enfría y aleja de ti el amor.

Salud

Vas a experimentar una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Apóyate en tus intuiciones y corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos. Guíate por tu sentido común y no hagas nada alocadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 27, 37 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página