Leo " Sábado 24 de mayo: No te dejes envolver por manipuladores

Está amaneciendo en tu vida social, amorosa y económica, aprovecha lo que está sucediendo. Más… Por Profesor Zellagro
24 May | 12:00 AM EDT

Pon las cosas en su sitio inmediatamente, no vaciles

Por el Profesor Zellagro. Es hora de actuar con la decisión que caracteriza a tu signo de fuego. No debes permitir que las gentes enredadoras, perezosas y conflictivas se entrometan en tu vida. ¡Mantenlas a raya! Los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. El romance brilla en tu horizonte sentimental, pero debes ser firme.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en tu vida hubo un divorcio o separación y ahora estás en una nueva relación trata de guardar distancia entre tu “ex” y tu vida actual. Pon las cosas en su sitio, a la manera Leo, decidida y firme. Con el amor no se juega y si dejas que los parientes o amigos de tus parejas del pasado se inmiscuyan en tu vida presente tendrías muchos problemas.

Salud

Estás algo sensible a las alergias. Evita los sitios donde hay contaminación, polvo y suciedades, así como limpiar tu casa con productos que contengan altos niveles de cloro u olores penetrantes. Si te cuidas no tendrás nada que lamentar.

Trabajo

Tal vez estés algo inquieto o perturbado por ciertas noticias que has escuchado recientemente asociadas con tu trabajo o tu estabilidad laboral. No te dejes sugestionar. Hay gentes exageradas, alarmistas y alocadas que les encanta formar grandes aspavientos con todo.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito lunar en un signo de tu elemento -fuego- durante este sábado este resulta un buen día para intentar el azar, o algún juego lícito sobre todo si te sientes inspirado pues hay dinero en camino. Sigue tus corazonadas, Leo, revisa tus números afortunados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada