Leo - Sábado 24 de enero: Soluciones inesperadas, pero efectivas

No te dejes influir por el pesimismo ni por esas gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de dudas. Más... Por Profesor Zellagro

¡Combate la inercia! No hay nada peor que la rutina amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, este último en tu signo. Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías empezar a perderla.

Salud

Lo único que necesitas para estar bien del todo es más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible.

Trabajo

Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes. ¡Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero!

Dinero y fortuna

En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas en cortes o juicios. Afortunadamente estás recibiendo una buena vibración y lograrás éxito y dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada