Leo - Sábado 24 de diciembre: Pon los pies sobre la tierra

No tomes nada como definitivo porque errarías. No es día para tomar nuevas decisiones, sino solamente las imprescindibles.

Disfruta tu vida en estos momentos, es lo que tienes tu realidad, tu plano existencial. No te inquietes por lo que otras personas puedan pensar de ti porque no es posible quedar bien con todos. Tú haz lo tuyo y dedícate a resolver tus propios problemas, deja que cada cual resuelva los suyos, a su manera, y no asumas responsabilidades ajenas ni cargas que solamente te causan problemas y preocupaciones.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Esta debe ser una noche de pasión así que no tomes nada como definitivo, si lo que te dicen no te gusta, o si te prometen algo dudoso. Deja hablar a tu corazón y descubrirás muchas cosas.

Salud

Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y en el próximo año que está ya a las puertas.

Trabajo

Tus gestiones laborales marchan bien y no hay nada negativo en estos momentos en tu horóscopo. Si te encuentras desempleado se abrirán puertas que antes no estaban listas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu dinero. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Debes prestar atención a todos esos buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y hacer inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 3:20am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 38.