Leo - Sábado 24 de agosto: Das pasos firmes en una relación

Las vicisitudes pasadas quedan olvidadas y ante ti se despliegan  opciones que transformarán tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva ilusión, tus problemas pasados serán historia

Procura terminar tus asuntos urgentes sin estar posponiendo firmas, soluciones o encuentros para que cuando se inicie el próximo mes de septiembre lo comiences de una forma ligera y sin mayores complicaciones. El amor y la fortuna están ahora tomados de las manos y muchas cosas que te inquietaban pasan a ocupar un segundo plano. Tu signo Leo, regido por el Sol, está en uno de los mejores momentos de este período astral recientemente comenzado cuando concluyó tu ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Sería muy bueno que este fin de semana aprovecharas la influencia planetaria que está ocurriendo haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la compañía mutua y vivir su intimidad.

Salud

Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo

Las personas conflictivas tienden a contagiar a los demás con su negativismo y falta de entusiasmo, y te causarían problemas en tu vida laboral si te asocias con ellas. Aléjate de quienes se la pasan quejándose y lamentándose de todo y de todos.

Dinero y fortuna

Si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu entusiasmo ni voluntad que son las claves del éxito para tu signo de fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada