Leo - Sábado 23 de marzo: Alguien surge repentinamente en tu vida

Vas a dejar a un lado los temores, las inquietudes y vacilaciones y lanzarte decididamente al futuro con una energía que a ti mismo te asombrará
23 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Cambiarás tus planes, es tu momento de iniciar algo diferente

Durante estos últimos días del mes de marzo enfrentarás una disyuntiva sentimental que te forzará a tomar un camino diferente al que estás acostumbrado. En tus manos está arreglar tu figura, con un poco de ejercicios y una alimentación adecuada se resuelve el problema. Hay una situación interesante en tu centro de trabajo, estudios o vecindario que tiene que ver con alguien que hace tiempo no veías y ahora llega muy cambiado a tu medio habitual. Cuidado con tus comentarios.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Leo, donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. No te quejes pues la vida te sonríe en el aspecto amoroso. Debes ser más optimista y mirar el lado positivo de las situaciones que te envuelven. Una persona mayor que tú te está dando vueltas y busca una relación contigo.

Salud

Buenas noticias, Leo. Tu panorama astral de hoy sábado es favorable en términos de salud para ti, pero como siempre, debes poner de tu parte para no lanzarte a los extremos y no querer hacer en unas pocas horas lo que requiere más tiempo de tu vida pues podrías contraer el síndrome de la fatiga crónica.

Trabajo

La Luna en tu signo te inspira y hace surgir en ti ideas nuevas. Te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, cierta noticia te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

Dinero y fortuna

Estos últimos días de la segunda quincena del mes de marzo resolverás muchos problemas económicos que te estaban apremiando, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y créditos y un ingreso extra inesperado. En este ciclo astral todo es posible, prepárate para un viaje o una proposición inusitada.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 2:15pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!