Leo - Sábado 23 de junio: Tiempo de esperar, antes de "saltar como una liebre"

Este fin de semana controla y canaliza adecuadamente esas "explosiones" de carácter que pueden causarte dificultades si saltas enseguida y no esperas.
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás frente a un tiempo muy activo en tu vida económica y social que demanda de ti acción y decisión. En este fin de semana tienes a tu favor la Luna en tu signo y ese tránsito te apasiona, exalta y hace sentir muy entusiasta, lo que más te conviene para que las pequeñas dificultades que surjan no te agobien. Descubrirás algo que podría enfadarte si le concedes demasiada importancia. No exageres, dale a cada cosa su justo peso y no habrá nada que lamentar.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debe trazar una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales así como las cuestiones laborales porque si llevas a casa esas preocupaciones esto te impediría disfrutar a plenitud tu intimidad. Estarías interrumpiendo constantemente el disfrute de tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

Salud

Aprovecha tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el fin de semana.

Trabajo

Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas por el tránsito lunar en tu signo. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así aumentarás tu productividad. 

Dinero y fortuna

Antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 51.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!