publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Sábado 23 de junio: Tiempo de esperar, antes de "saltar como una liebre"

Leo - Sábado 23 de junio: Tiempo de esperar, antes de "saltar como una liebre"

Este fin de semana controla y canaliza adecuadamente esas "explosiones" de carácter que pueden causarte dificultades si saltas enseguida y no esperas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estarás frente a un tiempo muy activo en tu vida económica y social que demanda de ti acción y decisión. En este fin de semana tienes a tu favor la Luna en tu signo y ese tránsito te apasiona, exalta y hace sentir muy entusiasta, lo que más te conviene para que las pequeñas dificultades que surjan no te agobien. Descubrirás algo que podría enfadarte si le concedes demasiada importancia. No exageres, dale a cada cosa su justo peso y no habrá nada que lamentar.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debe trazar una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales así como las cuestiones laborales porque si llevas a casa esas preocupaciones esto te impediría disfrutar a plenitud tu intimidad. Estarías interrumpiendo constantemente el disfrute de tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

publicidad

Salud

Aprovecha tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el fin de semana.

Trabajo

Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas por el tránsito lunar en tu signo. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así aumentarás tu productividad. 

Dinero y fortuna

Antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad