Leo - Sábado 23 de febrero: Las cosas salen distinto a lo que pensabas

Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas, aprenderás de una lección pasada
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Con Mercurio retrógrado surgen muchos hechos inesperados

Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora. Lo que tienes en estos momentos frente a ti es una nueva posibilidad y debes aprovecharla al máximo poniendo a funcionar todos tus recursos internos y no dejando nada para mañana. Es tu momento de la creatividad y lo que te suceda debes tomarlo con un sentido filosófico y deportivo para que puedas sacarle el mejor provecho.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. Voltea la página de tu libro amoroso si hubo capítulos tristes en el mismo y decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente, rica, novedosa. La vida es cambio y cuando te adaptas a los mismos estás demostrando tu inteligencia y capacidad de acción.

Salud

Tu signo está ahora muy sensitivo en cuestiones de medicamentos. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones.

Trabajo

Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo, ahora que Mercurio ha entrado retrógrado, podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te envuelve una onda de abundancia, pero el dinero llega de una forma diferente a la que habías pensado. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad