Horóscopos

Leo - Sábado 23 de agosto: Buenas perspectivas económicas

Surgen nuevas perspectivas económicas que te inspiran a sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Coinciden tus ideas con tus realidades

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprovecha este impacto positivo que estás recibiendo en estos momentos y no te dejes llevar por pensamientos tristes o sombríos creyendo que han dejado de amarte o sospechando de la fidelidad de quien está a tu lado ¿No te has puesto a pensar que podías haberte equivocado en un juicio?

Salud

Las cuestiones de salud que pudiste haber sufrido en días pasados asociadas a dolores de cabeza, jaquecas, malestares generales y situaciones similares están siendo felizmente superadas y estás en el camino de la recuperación.

Trabajo

Harás muchas cosas nuevas que te ayudarán a entender mejor lo que puedes definir en términos de trabajo o responsabilidades. Si aún estás desempleado no será por mucho tiempo ya que pronto habrá respuestas a tus interrogantes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada