Leo - Sábado 23 de abril: Las cosas marcharán bien para ti

Recibirás una noticia largamente esperada asociada con una petición legal o laboral. También hay alegría en tu vida amorosa porque todo fluye como siempre lo has deseado.

Estás a punto de lanzarte a nuevas aventuras, tanto sentimentales como de otra índole porque ahora, con el impulso que te da la influencia directa de Mercurio y la energía solar en tu signo te sientes muy inspirado, entusiasta y alegre, condiciones básicas para lograr el éxito en cualesquiera sean las tareas que te propongas realizar. Este es el tiempo de las posibilidades, las potencialidades, lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos. Estás en un buen tono, Leo.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Tal vez encuentres una fuerte oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a una idea que se te está ocurriendo y en la cual deberás abandonar la casa por un corto período de tiempo. No obstante, todo indica que será bueno.

Salud

No acudas a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud. No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Podrías estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o en acciones seguras y cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición día 2, con el 2005=7, y por tanto 2+7=9. Recuerda que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 38.