Leo - Sábado 22 de noviembre: Enfócate en lo que es esencial

Estás en una buena etapa astral que debes aprovecharla al máximo para no complicarte con asuntos irrelevantes. Más... Por Profesor Zellagro
22 Nov | 12:00 AM EST

La conjunción de tu regente, el Sol, te inspira y proyecta al futuro

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Si atiendes más tus intuiciones durante este período que se está abriendo hoy con la conjunción de tu regente, el Sol, verás lo fácil que te resulta derribar obstáculos y disfrutar de la felicidad a la que eres acreedor. No te impacientes, ya tendrás en tus manos lo que anhelas.

Salud

Durante este período se arreglan tus problemas de salud asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas. Si estás sometido a algún tratamiento intensivo para contrarrestar alguna condición habrá una notable mejoría.

Trabajo

A partir de ahora no te quedes esperando más por los demás y aprovecha tu tiempo libra para moverte en actividades extras que puedan generar dinero y ayudarte a salir de las dificultades económicas que pudiste haber tenido recientemente.

Dinero y fortuna

La recepción del dinero está asociada a una tarea nueva que se presentará y te ayudará a mejorar tu status económico y social. Una amistad influyente se acercará a tu lado para darte ese "empujoncito" que tanto necesitas en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada