Leo " Sábado 22 de marzo: Pones fin a una duda o indecisión

No existen las casualidades y te darás cuenta pues estás recibiendo fuertes sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa adquiere otra dimensión, más dinámica

Por el Profesor Zellagro: Estás en el medio de un escenario novedoso en el que lo improbable se convierte en cotidiano y los sueños y fantasías dejan de ser tales para cristalizar. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa. Si una relación romántica termina durante este período posterior al Equinoccio no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual, se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.

Salud

Debes cuidar mucho tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud.

Trabajo

Si has estado sin empleo, se pone punto final a esa situación. La suerte, la fortuna y el dinero han empezado a sonreírte y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición que podría representar el dinero que has estado necesitando. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada