Leo " Sábado 21 de septiembre: Las experiencias enseñan

Las experiencias que has atravesado recientemente son las grandes maestras que te están enseñando. Más… Por Profesor Zellagro

Toma lo que te sucede de una forma positiva

Sabrás lo que debes hacer o decir para solucionar con clase y distinción las situaciones que surjan. Una persona que aprecias y que ahora se encuentra en medio de un problema te pedirá ayuda. Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos. En el plano sentimental abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que ambos tienen en común.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Un día de armonía porque la influencia lunar y la energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. El paisaje sentimental está muy bien auspiciado.

Salud

Recuerda que la medida de tu salud se da por el estilo de vida que estás llevando así que no te inquietes demasiado por lo que puede ser resuelto con ejercicios y alimentación adecuada. Inclusive muchas condiciones físicas se solucionan con cambios de actitud y otras acciones.

Trabajo

Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral a partir del próximo mes de octubre que está al doblar de la esquina decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. No es momento de nerviosismos sino de ecuanimidad.

Dinero y fortuna

Cuando el dinero falta y te agobias no ves las soluciones y te cierras tú mismo las puertas. Como Leo, te fascina poder gastar a manos llenas, y cuando eso no ocurre crees que ha llegado la escasez y la pobreza cuando lo cierto es que se trata de un momento de transición.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada