Leo - Sábado 21 de mayo: Una situación sentimental diferente

Si actualmente estás gozando de una buena situación amorosa ten mucho cuidado con las actitudes de flirteo y coqueteo que podrían ser mal interpretadas por los demás.

 

Hay de todo en tu entorno, particularmente en el caso de los Leo que se estaban inquietando por la falta de dinero, o por haber estado envueltos en una situación emocional delicada. Te favorece una energía creativa muy positiva porque las soluciones te llegan a la cabeza sin complicarte mucho la vida. Se producirán encuentros con gentes importantes que te ayudarán a solucionar cuestiones económicas y laborales, y por otra parte, esa promesa incumplida, se cumple.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Estás muy sensible, pero al mismo tiempo algo indiscreto. En el área amorosa, experimentas una tranquilidad interior después de decir lo que pensabas a una persona muy especial en tu vida.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

 

Dinero y fortuna

Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 35