Leo - Sábado 21 de junio: Alcanzas una meta que te parecía difícil

Estarás haciendo lo que sabes es mejor para ti y para quienes amas. Una idea fija podría obsesionarte, ¡descártala! Más... Por Profesor Zellagro
21 Jun | 12:00 AM EDT

El inicio del solsticio marca una etapa nueva en tu realidad amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se de cuenta que no eres tan manipulable.El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Aumenta tu percepción síquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías.

Salud

Cuida tus ojos pues estás expuesto a infecciones si no tomas precauciones lavándote muy bien las manos antes de pasarlas por el rostro, eso es muy importante en este ciclo.

Trabajo

Una etapa feliz que se abre desde hoy e irá en ascenso a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, estás en el preludio de lo mejor, y lo que ahora surge será muy bueno en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada