Leo - Sábado 21 de julio: Una etapa prometedora se vislumbra en tu vida

Mañana domingo será el gran día en que se inicia tu ciclo de cumpleaños, prepárate para lo mejor porque este año viene muy bien
21 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en el umbral del cambio de tu signo Leo que comenzará a regir mañana a distintas horas según la latitud y longitud geográfica en que te encuentres. Debido a esa inminencia ya estás sintiendo los efectos y el tono que hay en tu entorno es de excitación, proyección y planes pues a partir de ahora entrarás en una etapa excelente en la que habrá sorpresas gratas en tu vida afectiva, inclusive, la posibilidad de un arreglo de tipo sentimental con quien hubo fricciones en el pasado reciente.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui.Todo esto crea lo que puede llamarse un cúmulo de sorpresas afectivas en que escuchas de todo, y te sientes halagado con lo que llega a tus oídos. Esta etapa que se avecina estará cargada de buenas energías en el amor y la amistad.

Salud

Separa tiempo para ti mismo, para cultivarte y cuidar tu salud de manera adecuada. Este es tu día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos que ayuden a fortalecer tu organismo y contribuyan a tu relajación.

Trabajo

Se te ocurrirá algo que te dará dinero y que se realiza desde tu casa, inclusive en tus horas libres. Puede ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Pon a funcionar tu creatividad y te irá muy bien.

Dinero y fortuna

Si no tienes dinero en estos momentos, no te desesperes, la angustia no trae consigo nada bueno, además, tu signo es magnánimo y no está diseñado para la pobreza sino para salir adelante en medio de cualquier situación que se presente. Ánimo, Leo, y verás maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!