Leo - Sábado 21 de enero: Sorprendente declaración de amor

La energía planetaria en tu signo te confiere ese toque atrevido que te lanza a aventuras de conquista en tu intimidad. Sigue tus inspiraciones.
21 Ene | 12:00 AM EST

 

Las horas de la mañana traerán un toque de entusiasmo dentro de tu vida. Lo que decidas en este ciclo astral será muy importante para tu realidad amorosa y económica. Estás viviendo en medio del efluvio procedente de tu signo opuesto, el cual está rigiendo en estos momentos y tu realidad está cambiando, cada día en un tono más dinámico. Las exigencias y demandas que ahora se presentarán superarán tus expectativas y el amor se convierte en algo real para ti.

Amor

La Luna sigue en Capricornio. Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en la tentación y enredarte en medio de un triángulo amoroso. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir algunos malestares del pasado que pensabas habías superado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos crónicos.

Trabajo

Se avecina una semana laboral de mucho esfuerzo. Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo, deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estarás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos para evitar caer en algún tipo de trampa legal o en un vacío burocrático que luego te cause complicaciones y pérdida de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 42