Leo " Sábado 21 de diciembre: Una plática muy sincera

Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando. Más... Por Profesor Zellagro

Dile a esa persona lo que sientes por ella

Este es un fin de semana singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Las combinaciones planetarias existentes ahora en tu horóscopo forman un marco especial y la noche estará cuajada de sorpresas. Te encontrarás gentes de tu pasado y posiblemente inicies un proyecto o una relación.

Amor

Comienza a regir el signo Capricornio las 12:11 pm, hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito retrógrado. La Luna sigue en tu signo, Leo, Júpiter continúa retrógrado y empieza a regir el Mes del Buey en el horóscopo chino. Ponle un toque picante y divertido a tu intimidad y disfruta todo lo más que puedas junto a quienes amas. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación todo quedará atrás y empezarás una nueva vida sentimental.

Salud

Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada