Leo - Sábado 20 de septiembre: ¡Tómalo todo con calma!

Tal vez te sientas molesto con una situación inesperada, pero lo mejor es tomarlo todo con calma. Más... Por Profesor Zellagro

Aleja de tu realidad presente las actitudes desconfiadas y arrogantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por tu signo, Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período en el que todo cambiará, tu actitud y tu realidad amorosa.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este sábado de descanso.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo Leo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada