Leo - Sábado 20 de octubre: Una visita que puede ser muy interesante

Obtendrás buenos resultados en poco tiempo asociados con un dinero que has invertido, o la posibilidad de un viaje que estaba dificultándose

 

La posición planetaria actual favorece un diálogo con alguien que ha estado distanciado de ti y te da suerte en el azar. Todo lo que hagas en estos momentos tendrá repercusiones futuras así que depón el orgullo herido y deja fluir por tu corazón los sentimientos que estás experimentando hacia esa persona que sabes te quiere y se ha alejado de ti por motivos totalmente baladíes y sin mucha importancia.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Te sientes dueño de tu destino y muy seguro de ti mismo. Tu conducta tendrá una gran repercusión en tu pareja así que no prometas nada que seas incapaz de cumplir.

Salud

Tu salud está en un nivel alto y si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole tienes a Venus de tu lado y una gran reserva energética. Los astros te ayudan, pon de tu parte y saldrás victorioso y feliz. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario.

Dinero y fortuna

Es tu ciclo de los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página