Leo - Sábado 20 de diciembre: Aleja de tu mente el desaliento

Con Júpiter retrógrado en tu signo a veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Dic | 12:00 AM EST

En pocos días verás resultados satisfactorios.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Te sientes envuelto con un sentimiento de acercamiento hacia quienes estuvieron junto a ti en un momento y ahora parecen haberse alejado. No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti. Se avecina el tiempo de los compromisos estables, romances, noviazgos e inclusive bodas y matrimonios inusitados.

Salud

Este ciclo astral se vuelve algo difícil para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Sin embargo, esto no quiere decir que lo suspendas sino que consultes bien todo con tu médico o cirujano antes de someterte a la cirugía. 

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada