Leo - Sábado 20 de agosto: El sentido del humor todo lo puede

Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. No temas reír, el sentido del humor es señal de inteligencia.
20 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana te darás cabal cuenta de cuáles son las intenciones reales de esas personas que están adulándote o dándote vueltas con palabras lisonjeras tratando de obtener favores tuyos engrandeciendo tu Ego. Los buenos amigos se demuestran en las condiciones difíciles y no solamente en las fiestas y diversiones. Sabrás quiénes realmente merecen la distinción de tu amistad, y quiénes deben ser borrados de una lista donde nunca, en principio, debieron estar.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Puedes lucir indiferente aunque no sea así y tu pareja podría pensar que estás pensando en otra persona. Si te sientes agobiado, sal de casa con algún pretexto y tendrás tiempo para refrescarte, descansar un poco más mentalmente.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Verás los resultados.

Trabajo

Este próximo lunes comenzarás a trabajar con el pie derecho y si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones.

Dinero y fortuna

Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 26