Leo - Sábado 20 de abril: Evita los comentarios con gentes indiscretas

Extrema tu prudencia y no des rienda suelta a tus comentarios o críticas. Podrías ser mal interpretado y causarte desavenencias entre amigos o familiares

Mucha prudencia para evitar problemas y enredos

Una situación inesperada, en tu mundo económico, posiblemente te obligue a realizar un gasto imprevisto o inversión. No arriesgues tu estabilidad afectiva lanzándote en una aventura sentimental que no te conviene sobre todo si ahora estás en una relación que está marchando bien a pesar de todo. Aunque te prometan mucho, no te dejes engatusar. No te inquietes, tendrás los recursos para sacar adelante tus asuntos.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Este sábado es algo complicado emocionalmente así que actúa con mesura y circunspección. Deberás aplicar tu sensibilidad para lidiar con una persona susceptible que está causando problemas en tu relación amorosa actual. Evita comentar ciertas intimidades con gentes imprudentes y charlatanas.

Salud

Tu salud requiere más atención, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas al mismo tiempo.

Trabajo

Un sábado productivo si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de resolver un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas en estos próximos días finales del presente mes de abril.

Dinero y fortuna

No caigas en una trampa legal. Cuídate de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos, pero que en realidad no son lo que parecen. Guíate por tu intuición y sentido común.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog