Leo " Sábado 2 de noviembre: ¡Terminan tus vacilaciones!

No creas todo lo que oigas, ni hagas todo lo que pienses en un momento emocional o impulsivo. Más… Por Profesor Zellagro

Una noche especial, para vivirla intensamente

Debes guiarte más por tus intuiciones y potencialidades a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente ya que debido a Mercurio retrógrado podrías interpretar mal un gesto, una palabra, una conversación. ¡No desconfíes de la persona amada! Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito te envuelve con un toque intenso, recuerda que la comunicación entre ambos es indispensable.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión a las 12:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No existen imposibles para ti cuando te propones sacar adelante una relación que parecía empantanada. Felizmente lograrás aclarar esos puntos que estaban confusos y conseguir lo que tanto has deseado.

Salud

Hay una posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras.

Trabajo

Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones. No abarques todo sino efectúa compartimentos y así, este mes que tienes frente a ti, no será agotador, sino productivo.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes exageradas y fantasiosas que prometen muchas cosas que no pueden cumplir ya que no cuentan ni con el dinero ni la inteligencia necesarias para llevarlas a vías de hecho. No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 31 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada