Leo - Sábado 2 de marzo: Se avecinan días excitantes en este mes

Sabrás diferenciar claramente un sentimiento legítimo y positivo con una falsa ilusión del llamado "optimismo ciego"

Pon a funcionar tus recursos mentales y tu carisma encantador

No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos intelectuales y lograrás una reconciliación. Ciertos planes tienden a cambiar de forma súbita así que vete preparando mentalmente para una situación nueva esta noche, tal vez te dejen plantado, esperando, o haya que tomar otra decisión. Tranquilo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Nada ganas con enojarte si la persona amada incumple una promesa este día. Todo se arreglará pues hay explicaciones justas y cuando te controlas y canalizas tus impulsos de modo tal que la razón prevalezca entonces no habrá nada qué lamentar.

Salud

Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

Trabajo

Cuidado con los enemigos ocultos y esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración y evita siempre a las personas conflictivas.

Dinero y fortuna

Una puerta se está abriendo en el extranjero y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!