Leo - Sábado 2 de agosto: Termina un período de soledad

Terminan las vacilaciones, no pueden jugar contigo y pones las cartas sobre la mesa. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás muy seguro con todo lo que estás haciendo

Por el Profesor Zellagro. Este sábado te sientes muy seguro en todo lo que estás haciendo ya que tus ideas y pensamientos se consolidan y estructuran de una forma admirable. Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Estarás rodeado de gentes formidables. Aprovecha al máximo las experiencias positivas que vas a vivir este fin de semana.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que más necesitas es el apoyo de seres desinteresados y que te brinden su afecto y calor humano. Te sentirás muy feliz al volver a encontrarte con personas que aprecias mucho.

Salud

En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y mucha disciplina. Lograrás resultados que ni siquiera habías soñado y te sentirás cada día mejor.

Trabajo

Un fin de semana impactante cuyo efecto se extiende al próximo lunes. Si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada