Leo - Sábado 2 de abril: Una realidad en el amor

Una persona amiga se te acercará con una proposición interesante que debes considerar porque puede cambiar radicalmente tu vida sentimental. En estos momentos el amor es una realidad.
2 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este sábado, que por cierto coincide con tu día zodiacal, sucederán ciertos acontecimientos que te mantendrán ocupado yendo de un lado al otro, gestionando asuntos que creíste habías resuelto. No te impacientes, al fin y al cabo lo que estás buscando está más cercano a ti de lo que pudieras creer. el efluvio de la Luna en tránsito por un signo de tu elemento fuego es inspirador y excitante, te ayudará a compensar por el tiempo que puedes haber perdido con alguien que no valía la pena.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. El amor vuelve a sonreírte.

Salud

Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo.

Dinero y fortuna

No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada. Podrías pasar por alto una cláusula importante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 15