Leo " Sábado 19 de octubre: Una noche llena de emoción

Una noche llena de emoción en la que escucharás palabras que te estremecerán de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se aproxima un viaje muy prometedor

En cuestiones de familia aplica tu intuición para superar tus limitaciones naturales y verás como logras entender mejor las reacciones ajenas, o sea, practicar la empatía. Tus asuntos económicos marchan por buen camino y te enfocas directamente en una situación complicada que tratas de resolver. Felizmente lo lograrás ya que en estos momentos, con las buenas vibraciones planetarias que te envuelven, tienes claridad en tu mente y una mejor disposición para sacar todo adelante.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Una onda feliz te envuelve ahora y se activa tu entusiasmo así que no te quedes con los brazos cruzados y toma esa iniciativa que te ayudará a conquistar ese corazón que te esquiva.

Salud

Estás muy sensible en tu sistema respiratorio, sobre todo si tienes molestias crónicas asociadas con el asma o los pulmones. No te expongas a situaciones de alergia y protégete de los cambios de clima, el polen y los perfumes fuertes y penetrantes.

Trabajo

Ciertas cuestiones laborales te inquietan. Sin embargo, Leo, aún cuando la situación se ponga difícil habrá salida para ti y verás como mejoran tus condiciones actuales pues con tu voluntad y disposición aún lo inconquistable y difícil se materializa de forma positiva.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y tus sueños, y ya verás como atraes el dinero y la fortuna. En este período tu intuición está exaltada y de eso se trata, de atender esa voz interna que te lleva a la fortuna. No desestimes ninguna coincidencia todo es posible en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada