Leo - Sábado 19 de mayo: Recibes lo que esperabas

Se abre una puerta de muchas oportunidades que debes aprovechar sin mayores dilaciones. Las cosas están girando en un sentido positivo hacia ti .
19 May | 12:00 AM EDT

 

Se avecina el día del eclipse solar, que por cierto, se trata de tu astro regente. Llegó tu etapa de la alegría y vitalidad en el amor. Te espera una noche apasionada. Tus méritos serán reconocidos y si eres una ama de casa recibirás una gran alegría procedente de quienes realmente te quieren y saben valorar lo que representas en sus vidas. Estás en el umbral de cambios significativos dentro de tu paisaje sentimental, prepárate para lo mejor, Leo.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Las interrupciones, demoras y otras circunstancias que te mantuvieron alejado de tu pareja o de la persona que te interesa, están siendo felizmente superadas. En estos momentos se abre una nueva página en tu vida sentimental.

Salud

La acción efectiva y positiva del eclipse en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna

Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!