Leo - Sábado 19 de julio: No habrá secretos para ti

Alguien querido te sorprenderá con un regalo que te alegrará mucho por el significado que tiene. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

Estarás en un tono altamente receptivo, dispuesto a todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy es tu día y no mañana, recuerda que tu vida transcurre en este momento y aunque no debes descuidar tu futuro es imperativo que no olvides tu presente amoros, que es tu realidad.

Salud

A partir de estos próximos días, y a medida que se acerque tu próximo ciclo de cumpleaños estarás en la mejor disposición para empezar un nuevo plan de vida que te beneficiará notablemente.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo ocupan ahora el centro de tu atención y es importante que no desestimes las oportunidades que surjan y que te ayudarán a recuperar terreno que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada