Leo - Sábado 19 de enero: Aprovecha esta etapa para afirmar tu amor

Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más

Hoy comienza a regir tu signo opuesto, notarás grandes cambios en ti

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, y que por cierto es tu signo opuesto. Entérate de cómo influye en tu signo Leo haciendo clic aqui. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso. Comienzas una etapa constructiva, tal vez un nuevo empleo, relación o responsabilidad. Asúmela con seguridad en ti mismo, como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. La relación que tienes debe ser cuidada y no explotada, o sea, no insistas en aquello que molesta a tu pareja, aprende de tus errores pasados y actúa con más tacto a la hora de señalarle algo a quien amas. La vida en común no es para estar siempre en un tono de sospecha, pelea o ansiedad.

Salud

El inicio de tu signo opuesto crea en muchos nativos de Leo una propensión a temores irracionales, como pueden serlo las fobias. Si es tu caso, entonces revisa lo que estás haciendo para enfrentarlas y superarlas, en algunas ocasiones se requiere ayuda profesional.

Trabajo

Hay muy buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de la semana entrante. Hoy sábado es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!