Leo " Sábado 19 de abril: ¿Cambios de casa o empleo?

Este es el tiempo de los movimientos cíclicos asociados con mudadas y viajes. Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo de movimiento importante en tu entorno

Por el Profesor Zellagro. Camina con confianza en ti mismo y en tus posibilidades pues en la medida que fortaleces tu voluntad y tu carácter atraes a ti muy buenas energías. Pronto estarás programándote para un viaje o un movimiento asociado con tu casa, puede ser una mudada o una actividad similar. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja estás al recibir buenas noticias y comenzar un camino de ventura y dicha. Terminan los desconciertos y temores.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para los que tienen parejas puede decirse que este es tu fin de semana de las reconciliaciones sentimentales. Para los solteros, y solteras, el ciclo de la evaluación, el momento en que te trazas nuevas metas y optas por vivir una relación temporal, hasta que estés más seguro de lo que sientes.

Salud

Es fin de semana, aprovéchalo. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias. No hay mejor medicina que el contacto con la naturaleza.

Trabajo

Te envuelven algunas ideas que podrían causarte tensión. No te dejes llevar por esas falsas impresiones negativas porque te sentirías mal si alimentas esos sentimientos. Haz lo tuyo y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas ocultas. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo o tienes dudas consulta con expertos y gente calificada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada