Leo - Sábado 18 de octubre: Nuevos horizontes se abren frente a ti

Sigue como vas, tus acciones no están pasando inadvertidas por los demás. Más... Por Profesor Zellagro
18 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Quienes están a tu lado reconocerán tus esfuerzos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tus  cualidades más conspicuas estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades o tratas de imponer tus puntos de vista a toda costa.

Salud

Muchos problemas de salud surgen de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas. Evita los excesos típicos de tu signo.

Trabajo

Ciertas cuestiones laborales que te inquietaban empiezan a resolverse y lo que en un momento te pareció muy complicado ahora se soluciona de una forma directa y expedita. Estás en el camino de las resoluciones efectivas.

Dinero y fortuna

Vas a aprovechar mejor las oportunidades económicas e invertir con más racionalidad. Te encuentras ahora en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto y economía en general.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad