Leo - Sábado 18 de mayo: Sé parco, no exageres las situaciones

Traza una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza pues ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema serio
18 May 2013 – 12:00 AM EDT

Palabras que pueden complicarte, cuidado con lo que prometas este día

Si dices algo irónico a tu pareja o una persona amiga tendrías muchas dificultades. Durante este ciclo planetario tiendes a ser algo indiscreto y comprometerte diciendo o haciendo ciertas cosas que luego lamentarías. Lo mejor es que controles tus ímpetus y no te lances a nada atrevido sin haberlo antes meditado adecuadamente, sobre todo, evita prometer lo que sabes no vas a poder cumplir. Mercurio transita por un signo muy locuaz, y estás ¡con la lengua suelta!

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. No tienes nada que temer si actúas siguiendo tu corazón y no te envuelves emocionalmente con personas que son irresponsables y fantasiosas. En este ciclo necesitas tener los pies bien plantados sobre la tierra para no caer en redes de manipuladores sentimentales. A medida que se avecine el tránsito a un signo de aire, que ocurrirá el próximo 20 de mayo, notarás como se acentúa tu entusiasmo y flexibilidad mental.

Salud

Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate. Tu signo requiere siempre la moderación para no descompensarte.

Trabajo

Es tiempo de analizar tu realidad laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción.

Dinero y fortuna

Las noticias económicas son positivas. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. ¡La fortuna está llegando a tu vida, Leo!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!